Con la tarifa One Gas de Endesa tendrás un precio fijo y gestionarás todo lo que necesites a través de Internet. Podrás disfrutar siempre de un precio competitivo, no sólo durante el primer año. Te ofrecemos el mejor precio online de Endesa.
La Tarifa One Gas es válida para suministros con tarifa de acceso 3.1 o 3.2.
El precio de mi contrato referido a la Tarifa One Gas se podrá actualizar el 1 de enero tras la contratación con el valor del IPC real (último Índice de Precios al Consumo interanual general publicado oficialmente en el momento de la actualización), así como por las variaciones que sufran los actuales componentes regulados que sean de aplicación a los suministros de gas, y con los posibles nuevos cambios que puedan ser aprobados normativamente.
Si hubiese modificaciones en el precio de tu contrato, serán trasladadas al cliente tanto al alza como a la baja. Ese tipo de modificaciones está regulado y es totalmente ajeno al control de Endesa, aplicándose por igual a todo el territorio nacional y a todas las compañías.
Adicionalmente, es posible que se revise el precio pasado un año desde la contratación. Esto sucedería en abril o en octubre de cada año. Si hubiese cambios te los comunicaríamos con un mes de antelación. Recuerda que en cualquier momento puedes resolver el contrato, contratar otra tarifa de Endesa o de cualquier otra compañía.
No. Puedes elegir la oferta que más te interese en todo momento, y si no te convence, cambiarte cuando quieras. Con las Tarifas One de Endesa no tienes compromiso de permanencia.
Si tienes otra tarifa distinta a la Tarifa One Gas, puedes cambiarte a la Tarifa One Gas sin ningún problema. Sin embargo, si ya tienes contratada la Tarifa One Gas, no puedes darte de baja para volver a contratarla.
La Tarifa One Gas no tiene compromiso de permanencia: puedes darte de baja cuando desees, sin penalización alguna. No obstante, el contrato de la Tarifa One Gas tiene duración de un año, renovable automáticamente.
Podrás combinar la Tarifa One Gas con otros productos o servicios según tus necesidades. Si te interesa ver los servicios que ofrecemos puedes consultarlos en los siguientes enlaces:
Una vez que hayas completado el formulario de contratación online y tu solicitud se haya tramitado, el plazo de activación de tu contrato tardará aproximadamente 3 semanas (si ya estabas con Endesa Energía el cambio es mucho más rápido).
Una vez se active el contrato con Endesa recibirás la última factura con tu compañía anterior (si ya estabas con Endesa será la última factura con tu tarifa anterior). La primera factura la recibirás una vez haya pasado el primer periodo de facturación con Endesa.